LotoMath icon

Adivina las combinaciones ganadoras de las loterías nacionales

4.0

1

284

3

Puntúa esta App

LotoMath es una aplicación excelente y muy interesante con la cual podrás adivinar las combinaciones ganadoras de algunas de las loterías nacionales más relevantes, o casi. Si te interesa este tema y buscas una herramienta que te ayude en dicha tarea, entonces sigue leyendo, ya que has encontrado una muy recomendable alternativa.

LotoMath funciona de una manera muy sencilla, y es que en tan solo cuatro pasos podrás encontrar combinaciones con las que jugar a las loterías españolas más importantes. De este modo, podrás apostar con una fuerte base de estadística y probabilidad. Sin embargo, nada en esta vida está asegurado, ya que siempre hay que tener en cuanta el factor incontrolable del experimento, el azar.

Primero, deberás elegir qué juego te interesa. Podrás elegir entre la Lotería Primitiva, la Bonoloto, Euromillones y El Gordo de la Primitiva. Una vez hayas hecho esto, podrás acceder a información histórica acerca de la frecuencia con la que han aparecido los números, para que puedas hacerte una idea de cómo se está repartiendo la probabilidad. Es en este momento en el que deberás decidir el periodo de tiempo sobre el que deseas calcular las estimaciones. Por último, deberás pulsar el botón calcular y ¡voilà! En cuestión de segundos aparecerá una combinación potencialmente ganadora.

LotoMath es, en definitiva, una aplicación muy recomendable tanto si eres un aficionado como si eres un individuo más experimentado, con la cual podrás construir tus apuestas sobre cimientos impregnados de lógica matemática y probabilidad.
Por María
Uptodown X